Analisis de Publicidad (Yogurt)

Publicidad de Yogurt

Comercial #1: Svelty Gastro Protect

Target: Mujeres de entre 25 y 35 años, con interés por cuidar su salud y su figura, están comenzando una vida laboral o finalizando sus estudios por lo que tienen diversas actividades y por ende poco tiempo para desayunar o comer.

Mensaje: La marca Svelty trata de formar empatía con sus consumidoras al conocer sus problemas, tomando en cuenta la gran cantidad de mujeres que sufren de gastritis a consecuencia de los desordenes alimenticios, así como los sacrificios que se tienen que hacer como consecuencia de esta enfermedad. De esta forma Svelty ofrece una solución que le permite a sus consumidoras regresar a su vida y actividades cotidianas sin preocuparse por la gastritis y sin sacrificar el sabor del yogurt

Concepto: “Con Svelty disfrutaras cuidarte”

Transmisión: En horario matutino alrededor de las 11 y durante la tarde-noche después de las 7 en canales de tv abierta como 2, 13, y 7

Descripción: Se ve a una muchacha en diferentes restaurantes, el mesero le lleva lo que ordeno pero se puede ver que en su plato apenas y hay comida, por lo que ella, ante la mirada desconcertada de sus acompañantes y del mesero, especifica que es por la gastritis por lo que no puede comer muchas cosas. Después de esta escena se ve a la muchacha comiendo con normalidad a la vez que consume el yogurt svelty y una voz en off describe las características del producto.






Comercial #2: Danup “Estas en edad”

Target: Hombres y Mujeres, adolecentes de entre 15 y 20 años, estudiantes en su mayoría, en búsqueda de una personalidad, con gran influencia por parte de los amigos y con un estilo de vida en el cual tienen que tomar decisiones constantemente

Mensaje: Danup busca trasmitir a sus consumidores la actitud “joven” que muchos de ellos buscan es sus productos, muestra a el yogurt con una imagen y un estilo relajado propio de la adolescencia y que además entiende las situaciones por las que los jóvenes atraviesan durante esta etapa mediante su slogan “estas en edad”

Concepto: “Puede que te equivoques muchas veces, Relájate”

Transmisión: canales 5 y 7 en un horario de 6 a 9 de la noche

Descripción: Un chavo acompañado de sus amigos acude a una tienda de tatuajes para ponerse la cara de su novia en uno de sus brazos; al salir de la tienda ve a su novia besando a otro, por lo que sus amigos le aconsejan que se relaje mientras le ofrecen un Danup


0 comentarios:

Publicar un comentario